Al momento

Policíaca

Choque en moto termina con la vida de Adrián a los 19 años, en Escuinapa

El joven perdió la vida después de impactarse con un automóvil cuando circulaba por céntricas calles de Escuinapa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sin. – Invasión de carril y falta de precaución al conducir provocaron un accidente entre un auto y una motocicleta donde desafortunadamente el conductor del vehículo ligero perdió la vida cuando era atendido en un hospital.

Fue en la calle María de los Ángeles Polanco y el bulevar Antonio Toledo Corro, de la colonia Centro, en Escuinapa, donde ocurrió el percance que acerco a paramédicos de Cruz Roja para valorar al joven identificado como Adrián “N”, de 19 años, a quien llevaron de urgencia a un hospital donde minutos después fue declarado sin vida.

Choque en moto termina con la vida de Adrián a los 19 años, en Escuinapa

Las unidades involucradas en el hecho vial son un auto Nissan Sentra color azul, conducido por una dama, Supuestamente la maniobra que ella intentó realizar interrumpió el desplazamiento del motociclista que terminó por colisionar en la puerta del copiloto del sedan, situación por la cual salió proyectado y terminó con lesiones de consideración.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al nosocomio donde fue llevado el ahora occiso arribó personal de la Vicefiscalía Zona Sur para dar fe del deceso y ordenar que el cuerpo fuera retirado para llevarlo al Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.