Al momento

Policíaca

Ataque armado en Alturas del Sur, suma otra víctima mortal; Carlos Eduardo falleció este lunes

El joven había quedado gravemente herido en los hechos registrados el 27 de diciembre, pero no resistió más y este lunes murió debido a las lesiones provocadas con arma de fuego

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Otro de los jóvenes que fue baleado junto con otras dos personas la tarde noche del pasado 27 de diciembre en el fraccionamiento Alturas del Sur, falleció esta mañana en el Hospital del IMSS cuando recibía atención médica.

Sugerido: Atentado a balazos en Alturas del Sur, Culiacán; reportan tres hombres heridos

La víctima fue identificada como Carlos Eduardo quien tenía 23 años y su domicilio conocido en la colonia Progreso; fue herido a balazos junto con Kevin Alan, además de Daniel en un inmueble ubicado sobre la calle Cima Illimani entre Monte Ameto y Monte Ancares.

El joven Kevin Alan murió la madrugada del día 2 del presente mes debido a que sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y otra más en el cuello, mientras que Carlos Eduardo quedó gravemente herido. 

Debes leer: Daniel, Kevin y Carlos Eduardo, los tres jóvenes heridos en atentado en Alturas del Sur

Fue la mañana de este lunes 10 de enero cuando el joven falleció y el personal del hospital notificó al 911 lo sucedido; al sitio acudieron policías municipales y agentes de la Policía Investigadora del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.