Al momento

Policíaca

Agustín iba en su motocicleta: Choca contra un vehículo que circulaba en reversa en Culiacán

El lesionado fue trasladado a un hospital de la capital sinaloense a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con probable fractura de tibia y peroné en pierna derecha y una herida cortante de cuatro centímetros en la barbilla, resultó el tripulante de una motocicleta tras chocar contra un vehículo en hechos registrados en la colonia Antonio Toledo Corro.

El lesionado es Agustín Armando, quien viajaba en la unidad ligera sobre la avenida 21 de Marzo y entre las calles Mina de Topia y Mina Real del 14, se impactó con la unidad motriz que era conducida en reversa.

Durante el choque, el motociclista resultó lesionado por lo que testigos del percance reportaron al 911 y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar para darle los primeros auxilios,; posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

En tanto, agentes de tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y se encargaron del resguardo de ambas unidades motrices.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.