Al momento

Policíaca

¡Mal inicio de año! Bala perdida hiere a mujer en Guasave… vive para contarla

Según la informes policiales la víctima es habitante de la comunidad de Batamote

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- En pleno festejo de inicio de año una mujer resultó herida por arma de fuego, luego de que le cayera una bala perdida durante la madrugada de este sábado, en hechos ocurridos en el municipio de Guasave.

Según los informes policiales, la mujer responde al nombre de Brenda Yadira “N”, de 36 años de edad y es habitante de la comunidad de Batamote.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:00 horas de este primero de enero, cuando la mujer se encontraba festejando el inicio de año en su domicilio, en la comunidad antes mencionada. 

Brenda Yadira sintió una herida en su hombro derecho, para posteriormente percatarse de que había sido herida por una bala perdida que cayó del cielo, pero por fortuna la herida no fue de gravedad. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los familiares de la víctima de las malas prácticas de festejo de algunos sinaloenses, la trasladaron de inmediato a un hospital particular en la ciudad de Los Mochis para recibir atención médica. 

A pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades por evitar que se realicen disparos al aire en estás festividades, no se ha logrado crear conciencia en la ciudadanía sobre el peligro que implican este tipo de actos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.