Al momento

Policíaca

De nuevo en empresa de Culiacán: El olor llevó a que "Mona" descubriera la droga escondida

Policías de la Guardia Nacional, con apoyo de binomios caninos lograron frustrar un envío de droga desde Culiacán, con destino a Chiapas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Dentro de un aire acondicionado portátil, binomios caninos de la Guardia Nacional encontraron una bolsa de plástico al alto vacío, con aparente hierba verde con las características de la mariguana.

El hecho se registró en una empresa de mensajería y paquetería de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde policías nacionales ingresaron con dos ejemplares caninos para efectuar revisiones preventivas a fin de inhibir el traslado o distribución de narcóticos y/o armas de fuego, así como dinero ilegal.

Uno de los canes llamado “Mona”, mostró una alerta indicando que dentro de la caja había un aroma, para lo cual ha sido entrenada, detectar sustancias ilícitas.

Binomios caninos de la Guardia Nacional encuentran mariguana en paquetería de Culiacán

Otro ejemplar se acercó al envío y presentó un comportamiento similar, por lo que el paquete fue separado del resto para realizarse una inspección exhaustiva.

El envío tenía como destino un domicilio el Chiapas y arrojó un peso aproximado de medio kilo.

Finalmente el enervante fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.