Al momento

Policíaca

Atentado a balazos: Muere un hombre cuando era trasladado a recibir atención médica a Culiacán

El atentado ocurrió en el poblado Higueras de la campaña en Cosalá

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Muere un hombre cuando era trasladado a recibir atención médica a la capital del estado, fue blanco de un atentado a balazos, en la comunidad de Higueras de La Campaña perteneciente a Cosalá.

Fue identificado con el nombre de  Jesús Manuel N de 51 años,con domicilio donde ocurrieron los hechos.

Aún con vida fue trasladado en un vehículo particular a que recibiera los cuidados médicos especializados, pero al llegar al poblado las Bebelamas perteneciente a San Lorenzo, una ambulancia de la Cruz Roja los interceptó, pero al checar los signos vitales la persona ya había fallecido.

En ese momento policías adscritos a la sindicatura de San Lorenzo procedieron acordonar el área con cinta amarilla.

Se desconocen como sucedieron los hechos, donde esta persona al final perdió la vida, agentes de la Fiscalía acudieron y comenzaron con las investigaciones de ley.

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial fueron los encargados de dar fe y una vez terminado los trabajos de campo, se ordeno al personal del servicio médico forense trasladar el cuerpo al anfiteatro Estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.