Al momento

Policíaca

Tras enfrentamientos y hallazgo de cuerpos calcinados, blindan entradas de Mazatlán

El secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, indicó que están en búsqueda de los responsables de estos hechos de alto impacto que han cimbrado el puerto por dos días consecutivos

| Internet

Mazatlán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dio a conocer que tras el hecho registrado la madrugada de este jueves en la colonia Sánchez Celis, la corporación preventiva reforzó la vigilancia en las entradas sur y norte de Mazatlán en busca de las personas que pudieron haber participaron en el mismo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Confirmó que en las primeras horas de hoy se registró lo que al parecer fue un enfrentamiento entre civiles armados, en donde no tuvo participación la Secretaría de Marina, como trascendió, y dijo no ha habido nuevos reportes de personas sospechosas o armadas en el transcurso de la mañana.

“Se recibió una llamada de teléfono a C4, en el cual al parecer se estaba dando un hecho violento en la colonia Sánchez Celis. Acudimos al lugar. Al llegar observamos que un vehículo estaba en llamas. Acordonamos el área y nos dirigimos a la búsqueda con resultados negativos. Hasta ahorita no hemos tenido ningún otro reporte. Nosotros continuamos en el operativo normal. Las entradas y salidas de aquí del puerto de Mazatlán las tenemos vigiladas andan los grupos especiales checando. (Sobre la relación entre el hecho de ayer y este)… eso ya lo determinará el grupo Apolo en su investigación; nosotros seguimos trabajando y la indicación del alcalde es seguir reforzando tanto las entradas como las salidas”, refirió.

Respecto a las personas que al parecer perdieron la vida en el interior del vehículo incendiado, dijo que la cantidad y sus identidades compete dar a conocer a la Fiscalía del Estado, que se hizo cargo de las investigaciones, al igual que el hecho registrado el día de ayer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.