POLICÍACA MAZATLÁN

De nuevo la violencia cimbra Mazatlán; se enfrentan civiles y marinos, hay cuatro muertos

Entre las víctimas de los hechos registrados en la colonia Sánchez Celis, hay una mujer que junto con tres hombres fue encontrada calcinada dentro de un automóvil

De nuevo la violencia cimbra Mazatlán; se enfrentan civiles y marinos, hay cuatro muertosCréditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin.- La violencia en el puerto nuevamente despertó a vecinos de las colonias López Mateos, Sánchez Celis y Alameda, al registrarse por segunda noche consecutiva, el  intercambio de disparos y persecución de civiles armados y fuerzas del orden, incluso en está ocasión se reportan personas sin vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las acciones se dieron en la calle Veracruz, donde elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán atendieron el reporte por incendio de un auto Honda City, y cuando sofocaban las llamas, la unidad explotó.

Debes leer: Les roban la tranquilidad: Reportan ráfagas de balas en avenida La Marina en Mazatlán

Se indicó que en el interior del auto se encontraron cuatro cuerpos calcinados, que correspondían a tres hombres y una mujer; también se observaron armas largas.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Otra situación se registró sobre la carretera Internacional y Rigodanza en el fraccionamiento Costa Brava, en donde marinos y civiles sostenían una persecución dejando abandonada una camioneta en el margen del arroyo Los Jabalines en la colonia Lico Velarde.

Peritos de la Fiscalía Zona Sur y el Grupo Apolo de Investigación se hicieron cargo del procesamiento de la escena y elementos de la Guardia Nacional de brindar seguridad en el lugar.

Sugerido: Usaron “cuernos de chivo”: Tres heridos y el trascendido de 20 personas "levantadas" dejan enfrentamientos en Mazatlán

El dato:

Durante la noche del martes y madrugada del miércoles una balacera se registró en el cruce de Insurgentes y Marina, en el puerto de Mazatlán; trascendió que en total hay 20 personas privadas de su libertad, comercios dañados por las balas.