Al momento

Policíaca

Choque de auto y motocicleta deja tres heridos

Dos de los tripulantes de la moto se encuentran graves y los tres fueron llevados al Hospital Pediátrico de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Con heridas en diferentes partes del cuerpo resultaron tres menores de edad durante el choque de un automóvil con una motocicleta en el Desarrollo Urbano Tres Ríos frente a una plaza en construcción.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Uno de los lesionados es Carlos Adrián de 14 años, con domicilio en Lomas de San Isidro y la identidad de los lesionados no se dio a conocer y solamente se dijo que son adolescentes.

Los datos indican que el conductor de un Nissan Altima, gris, circulaba de sur a norte sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso y al llegar al cruce con la calle Teófilo Álvarez Borboa trato de dar vuelta en U y los tres tripulantes de la de una motocicleta Italika 125, roja  de una motocicleta Italika 125, roja, se impactaron contra la puerta del lado el conductor.

Durante el impacto los tres ocupantes de la motocicleta salieron proyectados y resultaron lesionados y automovilistas que pasaban por el lugar repeotaron el accidente al 911 a las 16:10 horas.

Paramédicos arribaron al lugar y les dieron los primeros auxilios y los trasladaron en tres ambulancias hacia el Hospital Pediátrico de Sinaloa, y dos de ellos se reportan graves debido a los golpes que sufrieron en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de tránsito realizaron el peritaje correspondiente y retuvieron al automovilista debido a que dos de los motociclistas se encuentran graves.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.