Al momento

Policíaca

Cargado con bolsitas para distribución fue detenido Anibal, por narcomenudeo en Culiacán

Llevaba al hombro en un bolso verde 49 envoltorios de polietileno con sustancias como mariguana, cocaína y crystal

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego de un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía de Culiacán lograron la detención de un presunto narcomenudista en el fraccionamiento Real del Parque.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La detención ocurrió cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Real del Parque y en esos momentos observaron a una persona de sexo masculino que  llevaba colgada en el hombro una bolsa de color verde quien al notar la presencia de los elementos de la policía actuó de manera evasiva.

El sujeto intentó ocultarse y alejarse, primero caminando y luego corriendo, motivo por el que se procedió a su persecución, dándole alcance metros adelante.

La persona dijo llamarse Aníbal N. de 34 años, a quién luego de una revisión autorizada se le aseguró de la bolsa de color verde en cuyo interior había 49 envoltorios de polietileno de los cuales 21 de estos contenían en su interior una sustancia con las características de la droga conocida como marihuana, ocho que contienen una sustancia en polvo con las características de la droga conocida como cocaína y 20 bolsitas que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como crystal; además se aseguraron 23 bombillas de cristal.

Luego de esto fueron aseguradas las sustancias y el sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de narcomenudeo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.