Al momento

Policíaca

Asesinan a balazos a “El 24” en Navolato; su cuerpo fue encontrado en la plazuela de San Pedro

Fue a través de una denuncia anónima como se notificó de la presencia del cuerpo sin vida; autoridades policiacas realizaron las investigaciones de ley y se confirmó la identidad del hoy occiso

| Internet

Navolato, Sin.Asesinado a balazos por al menos un gatillero, fue localizado la madrugada de este jueves en la plazuela de la sindicatura de San Pedro del municipio de Navolato, un vecino de la comunidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada como Ignacio “N”, supuestamente apodado “El 24” y también conocido como “Ciro” quien tenía su domicilio conocido en la comunidad de San Pedro perteneciente a ese mismo municipio.

Una denuncia anónima que se recibió en el número de emergencias 911, indicó que frente a la plazuela del poblado se encontraba un hombre baleado; policías municipales de Navolato asignados a la sindicatura acudieron al sitio donde confirmaron el homicidio.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Posteriormente acordonaron el área para preservar la escena del crimen como lo establece el protocolo, y notificaron al personal de la autoridad investigadora para que acudiera a realizar las diligencias correspondientes en el lugar.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el lugar y no localizaron casquillos, por lo que se presume que fue asesinado en otro sitio y abandonaron el cadáver en la plazuela.

El cuerpo de ‘El 24’ fue trasladado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares ante el agente del Ministerio Publico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.