Al momento

Policíaca

Activan Alerta Amber: Kelin salió de su casa en Guasave y no ha regresado

La última vez que la menor fue vista en su domicilio fue el pasado 7 de septiembre, familiares temen por su integridad

| Internet

Guasave, Sin.- Este jueves la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desparecidas emitió una alerta en Sinaloa para localizar a una menor de nombre Kelin Aguilera Rosas, de 14 años de edad del municipio de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de un deliro, por lo que piden a la población su colaboración para localizarla, brindado cualquier información referente al paradero de la joven, a los teléfonos 800-890-9092 o al 667-716-7090.

Kelin fue vista por última vez en su domicilio el pasado 07 de septiembre, ubicado en la comunidad de San Gabriel, en el municipio de Guasave, hecho que fue reportado a las autoridades para tratar de dar con su paradero.

Se desconoce la vestimenta que la menor portaba al momento de su desaparición, solo se dijo que es de complexión robusta, cabello corto, ondulado, de color negro, de tez morena y ojos chicos color café.

Activan Alerta Amber: Kelin salió de su casa en Guasave y no ha regresado

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.