Guasave, Sin.- Este jueves la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desparecidas emitió una alerta en Sinaloa para localizar a una menor de nombre Kelin Aguilera Rosas, de 14 años de edad del municipio de Guasave.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- POLICÍACA GUASAVE
Riña deja un lesionado en el campo pesquero El Caracol en Guasave
- Emergencia
Fuga de gas moviliza a Cuerpo de Bomberos en Guasave
- ACCIDENTE
Ignora señal de alto y se impacta contra un motociclista en Guasave, hay dos lesionados
- Deceso
En un charco de sangre y sin vida, fue encontrado Raúl Ricardo por su esposa en Guasave
Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de un deliro, por lo que piden a la población su colaboración para localizarla, brindado cualquier información referente al paradero de la joven, a los teléfonos 800-890-9092 o al 667-716-7090.
Kelin fue vista por última vez en su domicilio el pasado 07 de septiembre, ubicado en la comunidad de San Gabriel, en el municipio de Guasave, hecho que fue reportado a las autoridades para tratar de dar con su paradero.
Se desconoce la vestimenta que la menor portaba al momento de su desaparición, solo se dijo que es de complexión robusta, cabello corto, ondulado, de color negro, de tez morena y ojos chicos color café.