Al momento

Policíaca

Reportan detención del notario público de Sinaloa, Manuel "L"

Primero se divulgó que el notario había sufrido una privación ilegal de la libertad; no obstante, fuentes allegadas a la Fiscalía, indican que agentes investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión

| Internet

Culiacán, Sin.- El reconocido notario público Manuel “L”, presuntamente fue detenido por agentes de la policía investigadora en sus oficinas ubicadas frente a Palacio de Gobierno  ubicadas en la colonia Centro Sinaloa la tarde de este miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento se desconoce cuál es el ilícito del que se le acusa pero fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado confirman que se trata de policías investigadores los que llegaron a su oficina y aparentemente cumplimentaron una orden de aprehensión.

Los agentes de la FGE arribaron en unidades de esa dependencia estatal y se introdujeron al inmueble ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas y calle 16 de Septiembre dónde lo detuvieron.

Algunos de los vídeos que se viralizaron en redes sociales indicaban que lo habían privado de la libertad pero posteriormente se dio a conocer que fue detenido y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

https://www.youtube.com/watch?v=hYfxuj2jJac&feature=youtu.be

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.