Al momento

Policíaca

“No bajamos la guardia”. Implementa SSPyTM operativos ante hechos violentos registrados en Mazatlán

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, sostiene que todo está bajo control en el puerto, y que lo sucedido en La Marina es un hecho islado

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un vehículo abandonado en medio de la calle, así como casquillos percutidos, es lo que se encontró, tras una alerta que recibió Seguridad Pública Municipal en Mazatlán, la noche del martes, lo cual obligó a implementar un operativo de búsqueda de los responsables, sin que se lograra detener a nadie, confirmó este miércoles Juan Ramón Alfaro Gaxiola. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No obstante, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Mazatlán, consideró un caso aislado este hecho registrado por la avenida La Marina, donde al parecer se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. 

“Acudimos al lugar, y sí efectivamente estaba un vehículo con reporte, que estaban reportando de color gris, supuestamente con impacto, y acudimos pero ya no había nadie, nos dimos a la búsqueda, cerramos la ciudad y andamos todavía, no bajamos la guardia, andamos revisando, creo que hubo una persona con una esquirla, que iba pasando en el momento por ahí, que iba acompañado de su hermano, venían de un gimnasio ya se le atendió”. 

Alfaro Gaxiola refirió que la mañana de este miércoles fue localizado en la colonia Jaripillo un automóvil blanco con impactos de arma de fuego, hechos sobre los que el Grupo Apolo de la Fiscalía del Estado realizará las investigaciones correspondientes. 

“Que el que supuestamente había sido de reporte, ese es el que se recibió, y localizó, ahorita ya estamos en espera que llegue el grupo Apolo, ya ellos harán la investigación, lo que pasa es que es la misma persona que se atendió en clínica del Mar, se volvió a sentir mal, y la clínica que tenían cerca era la del Conchi”. 

Alfaro Gaxiola aseguró que no se ha bajado la guardia en materia preventiva y que con todo el personal de la corporación, se siguen los operativos tanto en zona urbana como rural del municipio. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.