Al momento

Policíaca

Ignora señal de alto y se impacta contra un motociclista en Guasave, hay dos lesionados

El percance se registro en el sector centro de la ciudad, un motociclista resultó lesionado

| Internet

Guasave, Sin. – Por ignorar la señal de alto el conductor de un vehículo se impactó contra un motociclista, dejando a dos personas lesionadas que viajaban en la pequeña unidad y que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News    

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este miércoles en el sector centro de esta ciudad, específicamente en cruce de la calle Ángel Flores y Callejón Brown, sumando este percance a la estadística de motos accidentadas en el municipio de Guasave. 

La unidad presuntamente responsable del accidente es un automóvil sedan de la marca Dodge, línea Charger color gris, el cual era conducido por Jesús “N” de 39 años, con domicilio en Estación Capomas.

Según informes recabados en el lugar el conductor del sedan circulaba por el callejón Brown, pero al llegar al cruce con la calle Ángel Flores no respetó la señal de alto y se impactó con la motocicleta en la que viajaban un hombre y una mujer, quienes terminaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo. 

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana que brindaron atención de primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a un nosocomio de esta ciudad. 

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.