Al momento

Policíaca

Fuga de gas moviliza a Cuerpo de Bomberos en Guasave

Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Bebelama, vecinos hicieron el reporte al 911

| Internet

Guasave, Sin. – Una fuga en un cilindro de gas doméstico movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos en Guasave, en hechos ocurridos en un domicilio particular en la comunidad de La Bebelama, perteneciente a la sindicatura de Tamazula. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una llamada al 911 alertó a los cuerpos de auxilio de que en una casa habitación en la comunidad antes mencionada, un cilindro de gas estaba con una fuga fuerte al parecer por un desperfecto, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar a brindar la atención ante la emergencia

Al llegar al inmueble, los apagafuegos actuaron con el protocolo establecido ante este tipo de hechos, logrando así controlar la fuga y evitar que la situación tuviera mayores consecuencias. 

A decir de los vecinos que rápidamente salieron de sus domicilios al percatarse se la situación, el fuerte olor del gas LP fue la principal causa que alertó a los habitantes de la casa donde se suscitó el percance.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.