Al momento

Policíaca

Es un civil que iba con su hermano: Herido en balacera en Mazatlán pasaba por el lugar y a la hora equivocada

El Secretario de Seguridad Pública en el puerto de Mazatlán confirmó en un comunicado el enfrentamiento registrado por la avenida Marina la noche del martes; pese a los recorridos por la zona no hubo detenidos

| Internet

Mazatlán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola confirmó que la corporación preventiva fue alertada este martes por la noche, de que por la avenida La Marina al parecer se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Informó que de inmediato, personal de la corporación acudió al lugar y encontró un vehículo abandonado en medio de la calle, así como casquillos percutidos, por lo que se implementó un operativo de búsqueda de los responsables, sin que se lograra detener a nadie.

Consideró que este hecho fue un caso aislado en la ciudad.

Ante el rumor de personas heridas en dicho caso, mencionó que al parecer fue un hombre el que iba pasando por el lugar en compañía de un hermano, quien resultó con una lesión por esquirla, que primero fue anoche a una clínica particular cercana, y esta mañana acudió a otra ubicada por la avenida Clouthier.

También refirió que esta mañana fue localizado en la colonia Jaripillo un automóvil blanco con impactos de arma de fuego, hechos sobre los que el Grupo Apolo de la Fiscalía del Estado realizará las investigaciones correspondientes.

El Comisario Alfaro Gaxiola aseguró que no se ha bajado la guardia en materia preventiva y que, con todo el personal de la corporación, se siguen los operativos tanto en zona urbana como rural del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.