Al momento

Policíaca

Balaceras en Mazatlán, lo más impactante en las últimas horas en Sinaloa

Entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles se registraron diversos hechos violentos en el puerto

| Internet

Sinaloa. Las balaceras registradas en las últimas horas en diversos puntos de Mazatlán, fue lo más impactante en el tema de seguridad en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunas versiones, al menos tres personas resultaron heridas y se presume la privación de la libertad de varias personas.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia López Mateos, donde quedó una motocicleta abandonada.

Extraoficialmente se manejó la versión de que en ese lugar privaron de la libertad a dos personas; una que pasaba por el sitio recibió una herida de bala perdida.

Además, en la colonia Jaripillo, quedó un auto blanco abandonado con varios impactos de bala.

De momento las autoridades, solo confirman a una persona lesionada, la cual supuestamente es ajena a los hechos.

Por otra parte, Raúl Ricardo, quien fue localizado sin vida el pasado martes en un departamento de Guasave fue asesinado  al parecer de un golpe en la cabeza.

Los informes policiales indican que se encontró en una pared de tablaroca un agujero, dónde fue estrellada la cabeza del occiso, lo cual le ocasionó un traumatismo cráneo-encefálico severo que fue lo que le arrancó la vida. 

Además,  un joven fue detenido en Los Mochis por  el delito de fraude en agravio tras una labor de búsqueda coordinada entre las Fiscalías de Sinaloa y Sonora.

Se trata de David Alberto “N”, de 28 años de edad,  quien habría fraudado a 18 personas en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Fue en el mes de octubre del 2020 cuando varios de los afectados por los actos cometidos por este sujeto, interpusieron una denuncia por fraude de las personas que manejaban la presunta empresa “ Travel Work Canada”, la cual ofrecía visas de trabajo para el extranjero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.