Al momento

Policíaca

En un charco de sangre y sin vida, fue encontrado Raúl Ricardo por su esposa en Guasave

Los hechos se registraron el mediodía de este martes en el sector poniente de la ciudad

| Internet

Guasave, Sin. – Fue la esposa de Raúl Ricardo quien lo encontró tirado en un charco de sangre, pero ya sin vida, en hechos ocurridos en el sector poniente de la ciudad de Guasave, específicamente en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Garzas, detrás de las instalaciones de la Universidad de Occidente. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La víctima que tenía 46 años de edad, fue encontrada sin vida a un costado de su cama y en el interior de un departamento que el occiso arrendaba en ese sector. 

Según informes de las autoridades policiales, aún se desconocen las causas del deceso y aunque Raúl fue encontrado en un charco de sangre, en el lugar no se encontraron evidencias de cuál fue la probable causa de su muerte

Al lugar de los hechos se trasladaron también peritos investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado que realizaron las investigaciones correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.