OPERATIVO

¡Aguas! Casi 900 pesos como mínimo es la multa por una infracción en motocicleta en Guasave

Por no traer casco, circular por carril indebido, exceso de velocidad o traer moto ruidosa son los principales motivos para multarte

Casi 900 pesos como mínimo es la multa por una infracción en motocicleta en Guasave.
Escrito en POLICÍACA el

Guasave, Sin. - Casi 900 pesos como mínimo es el costo de la multa que motociclistas deben pagar al ser infraccionados por no traer casco, circular en carril indebido, exceso de velocidad o traer una moto ruidosa, advirtió el Director de Tránsito Municipal, Rigoberto Camacho Camargo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Añadió que durante los operativos que se han realizado durante el último mes se han multado y trasladado a la pensión vehicular, un total de 136 motocicletas que en su mayoría han sido regresadas a sus dueños, una vez cubierto el monto de la infracción.

El funcionario municipal expresó que los operativos han tenido resultados positivos, pues han podido observar en la calle 7 de cada 10 motociclistas ya portan el casco al momento de circular por la ciudad. 

Estamos ahorita en muy poco margen relativo a lo anterior, estamos bajando y eso nos indica que está dando resultados; en lo que es el uso de cascos ahorita estamos mirando que de 10 motociclistas 7 que ya portan el casco, pero queremos que sean en su totalidad”, declaró.

Camacho Camargo hizo el llamado a los conductores de estas unidades a circular debidamente, a portar el casco de seguridad, al cual calificó como una herramienta fundamental para disminuir los riesgos de lesiones fatales al sufrir un accidente en moto.