Al momento

Policíaca

Violento inicio de semana en Sinaloa; un policía y un presunto delincuente mueren tras enfrentamiento

Además, un elemento de la Guardia Nacional falleció tras una volcadura, un trabajador murió al electrocutarse y un adulto mayor perdió la vida mientras caminaba en una calle

| Internet

Sinaloa.  Este lunes se registró un enfrentamiento a balazos entre agentes de Servicios de Protección y asaltantes, dejando un policía y un supuesto delincuente muerto en Culiacán; además otras tres personas perdieron la vida, un agente de la Guardia Nacional en una volcadura, un trabajador electrocutado y un adulto mayor por causas desconocidas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la mañana, un trabajador de una empresa de publicidad murió luego de electrocutarse y caer de una altura considerable al intentar colocar una lona en una estructura, a un costado de la carretera internacional México 15, en Los Mochis.

Quien perdió la vida fue identificado como Roberto Carlos S., de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la Villa de Ahome.

Por la tarde, un enfrentamiento entre agentes de la Dirección de Servicios de Protección y un grupo de asaltantes, dejó a un policía y un presunto delincuente muerto, en Culiacán.

De acuerdo con las autoridades, un empresario acudió a una sucursal bancaria ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos escoltado por dos agentes.

Al llegar fueron interceptados por unos asaltantes quienes intentaron despojarle una fuerte cantidad de dinero al empresario pero los policías impidieron el robo, originado un tiroteo.

En el lugar, el agente de la  Dirección de Servicio de Protección identificado como Javier perdió la vida tras ser agredido a balazos por los delincuentes.

Minutos después, uno de los presuntos asaltantes que había resultado herido murió mientras recibía atención médica en una clínica.

Por otra parte, un adulto mayor falleció en la tarde cuando caminaba por calles de una colonia al sur oriente de Los Mochis.

Testigos dieron a conocer que por las  calles Damaso Castro y Josefa Ortiz de  Domínguez vieron a esta persona de quien  no se reveló identidad, caminando y repentinamente se desvaneció al exterior de una casa.

Cuerpos de emergencia fueron alertados de los hechos pero cuando llegaron esta persona ya no tenía signos vitales.

Además, un elemento de la Guardia Nacional, identificado como José María N., de 20 años, murió esta  madrugada mientras recibía atención médica en el IMSS de Los Mochis tras sufrir una volcadura.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:20  del domingo en la comunidad de San José, en la sindicatura de la Villa de Ahome cuando el oficial viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.