Al momento

Policíaca

Por alcance, camión de volteo impacta camioneta y ambos acaban volcados en Mazatlán

En el lugar no hubo personas con lesiones de consideración, sólo refirieron crisis nerviosa

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un camión de volteo doble eje volcado y una camioneta en la misma situación, arrojó un accidente ocurrido en el carril de Sur a Norte en la carretera México 15, frente a la curva de la Termoeléctrica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Datos obtenidos señalan que el percance se derivó por la falta de precaución del conductor del pesado camión que llevaba arena, al llegar al punto referido y por cuestiones de trabajos de mantenimiento las demás unidades hacían alto para poder pasar.

Tras el encontronazo ambas unidades salieron a un costado de la rúa, mientras los testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y trataron de auxiliar a las personas que al salir mencionaron que solo presentaron golpes menores.

Colapsada la circulación elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la situación y solicitaron apoyo de grúas para retirar los vehículos y llevarlos a la pensión en turno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.