Al momento

Policíaca

No midió la velocidad y estrelló su BMW contra una pulmonía en Mazatlán; hay lesionados

Los hechos ocurrieron en las avenidas Río Grijalva y Ejército Mexicano en la colonia Insurgentes, frente a la UAS; ambas unidades registraron pérdida total

| Internet

Mazatlán, Sin.Perdida total fue declarados para una pulmonía y un auto BMW al verse involucrados en un aparatoso choque en el que además, dos personas resultaron lesionadas en el puerto de Mazatlán

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elementos de Bomberos Mazatlán, Cruz Roja y Protección Civil atendieron la situación de emergencia que se registró en el cruce de las avenidas Río Grijalva y Ejército Mexicano en la colonia Insurgentes, frente a la UAS.

Extraoficialmente se dijo que el conductor del vehículo de alquiler cruzó con preferencia cuando fue alcanzado por el auto de lujo ocurriendo el accidente que dejó miles de pesos en pérdidas y lesionados

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Tras el fuerte encontronazo la pulmonía quedó en la banqueta de un taller con sus tripulantes sobre el piso con diversas lesiones; testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia para que arribará personal de auxilio.

Sobre el conductor del auto de lujo BMW, se informó que resultó ileso y quedó ante la autoridad competente en lo que se realizaban las investigaciones y se establecía la responsabilidad por este hecho. 

Agentes de la Policía Municipal, Capta y Tránsito arribaron a la zona para iniciar con las diligencias en torno al choque; por su parte personal bomberos cubrió con tierra el derrame de combustible después de apoyar en las atenciones a los heridos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.