Al momento

Policíaca

Muere joven que se accidentó la noche del domingo; era integrante de la Guardia Nacional

El accidente se registró los últimos minutos del domingo en San José de Ahome; perdió la vida cuando era atendido en el IMSS de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.-  Luego de accidentarse en la unidad en que viajaba la noche del domingo, un joven perdió la vida cuando era atendido en un hospital público de Los Mochis, durante los primeros minutos de este lunes.

El fallecido es José María N., de 20 años de edad,  quien pertenecía a la Guardia Nacional.

Se informó que alrededor de las 23:20  del domingo se reportó  un accidente en la comunidad de San José, en la sindicatura de la Villa de Ahome, por lo que los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar.

El hoy occiso circulaba en una pick up Ford Lobo de color negra en la cual volcó en una de las curvas de la carretera que conecta esa comunidad con Higuera de Zaragoza, quedando a un costado de una escuela.

Aún con vida, el elemento de la Guardia Nacional fue trasladado al Hospital General de zona número 49 del IMSS en Los Mochis, en donde perdió la vida los primeros minutos de este lunes cuando era atendido, aunque el deceso se confirmó varias horas más tarde.

Personal de investigación de la Vicefiscalia de Justicia en la zona norte  se hizo cargo de las diligencias del caso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.