Al momento

Policíaca

Muere electrocutado trabajador de una empresa publicitaria en Los Mochis

Durante una maniobra en una estructura para colocar una lona de publicidad, se presume que el joven recibió una descarga eléctrica al chocar el material con el que iba a trabajar con los cables de alta tensión

| Internet

Los Mochis.- Un trabajador de una empresa de publicidad murió la mañana de este lunes luego de electrocutarse y caer de una altura considerable al intentar colocar una lona en una estructura, a un costado de la carretera internacional México 15.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien perdió la vida fue identificado como Roberto Carlos S., de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la Villa de Ahome.

Según la información obtenida en el lugar, esta persona junto a otros trabajadores de una empresa de publicidad, llegaron hasta la mencionada estructura colocada frente al kilómetro 2+600, al norte de Los Mochis y tras colocar una escalera, el hoy fallecido de colocó un rollo de alambre al cuello para empezar el ascenso.

No obstante una parte del alambre, con el que sujetaría la lona, voló por el viento y pegó en unos cables de alta tensión, lo que provocó que se electrocutara y cayera de una altura considerable.

Testigos y sus propios compañeros trataron de apoyaron y reanimarlo, sin embargo, les fue imposible, pues segundos más tarde de caer perdió la vida.

https://fb.watch/7S43s1tPeH/

Ante esta situación dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes tras confirmar el deceso, solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte del estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar y ordenaron el levantamiento del cuerpo por una funeraria de Los Mochis.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.