Al momento

Policíaca

La imprudencia y falta de conciencia llevó a la muerte a Brayan y Everardo en playa de Altata: PC

El coordinador de Protección Civil en Navolato refirió que el domingo recibieron siete llamadas de auxilio en la zona de Nuevo Altata, por fortuna el personal salvavidas rescató a cinco con vida, pero dos lamentablemente fallecieron

| Internet

Navolato, Sinaloa.- El coordinador de Protección Civil en Navolato, Marco Antonio Juárez lamentó la muerte de dos jóvenes en las playa de Isla Cortés,  tragedia que no debió haber ocurrido si las personas acataran las recomendaciones de las autoridades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explicó que en la zona donde se bañaron los muchachos, es un lugar prohibido por la fuerza que tiene la marea y por ser una zona de rocas, por lo tanto, no se tiene vigilancia de personal de Protección Civil, pero desafortunadamente no hubo conciencia ni prudencia de ellos para no meterse.

Dijo que el domingo se recibieron siete llamadas de auxilio en la zona de Nuevo Altata, por fortuna el personal de salvavidas rescató a cinco con vida, pero dos lamentablemente fallecieron.

El funcionario aprovechó para sugerir a la población que evite acudir a las playas de Navolato está semana por el pronóstico de mal tiempo que se tiene en el Pacífico con la presencia de una tormenta tropical, que pondrá al mar picado.

Comentó que Protección Civil coloca los señalamientos indicados en el mar para que la gente no se introduzca, sin embargo, la inconsciencia de muchas personas bajo el influjo del alcohol hace caso omiso a los colores de las banderas y ocurren las tragedias, cuando el propósito es pasar un momento de esparcimiento con la familia y amigos.

Finalmente, hizo un reconocimiento al cuerpo de salvavidas, quienes a pesar de poner en riesgo su vida se adentraron a las aguas para salvar a estas 5 personas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.