Al momento

Policíaca

Embisten y matan a peatón que intentaba cruzar la México 15, en Mazatlán

Se desconocen las características del vehículo que atropelló a la víctima, ya que el conductor emprendió la huida

| Internet

Mazatlán, Sin. – Sin vida en el carril izquierdo de circulación, con dirección al norte, en la salida a Culiacán, quedó el cuerpo sin vida de una persona que hasta el momento no está identificada, la cual fue embestida cuando intentaba cruzar la carretera México 15.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 50 a 55 años de edad, por su apariencia se mencionó que era una persona de aspecto indigente, pero hubo quien señaló que es empleado de una báscula pública que está cerca del sitio del percance.

Embisten y matan a peatón que intentaba cruzar la México 15, en Mazatlán.

Se dijo que el hombre intentó cruzar la carretera federal cuando fue embestido por un vehículo, del cual se desconocen características, ya que tras embestirlo el conductor emprendió la huida.

Ocurrido el lamentable accidente, testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia, Bomberos Veteranos Mazatlán arribó para brindar apoyo, pero por las lesiones que sufrió la víctima ya no presentaba signos vitales.

Embisten y matan a peatón que intentaba cruzar la México 15, en Mazatlán.

El lugar quedó bloqueado a la circulación por elementos de la Policía de Tránsito y la ambulancia que acudió al llamado.

Peritos de la Fiscalía Zona Sur y el Grupo Apolo de Investigación se hicieron cargo de procesar el área e incluso buscar posibles imágenes de las cámaras de los negocios, para después ordenar que el cuerpo fuera levantado y llevado al Semefo para esperar a que fuera reclamado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.