Al momento

Policíaca

El cuerpo de Everardo emerge del mar; fue arrastrado por la corriente en Nuevo Altata

El joven era empleado federal en la Secretaría del Bienestar; su cuerpo fue rescatado 10 horas después de ser arrastrado por la fuerte corriente

| Internet

Navolato, Sin.– El cuerpo sin vida de Everardo, el joven de 22 años vecino de la colonia Villa Bonita de Culiacán, que fue arrastrado mar adentro cuando se bañaba en compañía de otras personas durante la tarde del domingo en las playas de Nuevo Altata en el proyecto Isla Cortes, emergió durante la noche. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cuerpo de quien era empleado federal en la Secretaría de Bienestar, fue rescatado aproximadamente 10 horas después de ocurridos los hechos, por rescatistas entre ellos bomberos, elementos de Protección Civil, y capitanía de Puerto de Altata. 

Everardo en compañía de los jóvenes identificados como Abigaíl “N , Perla “N” y Brayan “N”, se metieron a bañar en las aguas del mar; al estar muy picado comenzaron a tener dificultades y no pudieron acercarse a la orilla.

Sugerido: Tragedia en Nuevo Altata: “Vinieron a bañarse a la playa y se los tragó el mar”

Personas que se percataron de lo sucedido trataron de auxiliar a los jóvenes, pero sólo pudieron rescatar a las dos mujeres mientras que Brayan y Everardo no corrieron con la misma suerte y fueron arrastrados por el mar. 

El cuerpo de Bryan fue el primero en ser localizado, pero en el caso de Everardo debieron transcurrir 10 horas para poder ser rescatado del mar embravecido. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalística acudieron al lugar para dar fe y una vez que terminaron los trabajos de campo ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense donde podrá ser reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.