Al momento

Policíaca

Caminaba en la calle y se desvanece; adulto mayor muere en Los Mochis

La tarde de este lunes se reportó a una persona inconsciente en calles de la Burócrata, minutos después se confirmó que no tenía signos vitales

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un adulto mayor murió la tarde de este lunes cuando caminaba por calles de una colonia al sur oriente de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Testigos dieron a conocer que por las  calles Damaso Castro y Josefa Ortiz de  Domínguez vieron a esta persona de quien  o se reveló identidad, caminando y repentinamente se desvaneció al exterior de una casa.

De inmediato solicitaron apoyo y al lugar llegaron los cuerpos de emergencia  quienes confirmaron qué ya no tenía signos vitales.

En el lugar se dijo que la causa de la muerte pudo haber sido por insolación, pero será a través de la autopsia que se determine con exactitud el motivo.

Personal de la Vicefiscalia General de Justicia en la zona norte del estado acudieron al lugar y llevaron a cabo las diligencias correspondientes que suelen darse en estos casos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.