Al momento

Policíaca

¡Andan duros! En media hora, Tránsito de Guasave quita 15 unidades a motociclistas por no usar casco

La finalidad de este programa es incentivar a los conductores para que utilicen este artefacto de protección

| Internet

Guasave, Sin.- Realiza la Dirección de Tránsito Municipal en Guasave operativos para infraccionar a motociclistas que no porten el casco, esto debido a la alza de accidentes en los que se ven involucradas estas pequeñas unidades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La tarde de este lunes se instalaron los agentes de tránsito en la prolongación del bulevar 20 de Noviembre, en la zona norte de la ciudad, donde en un lapso de aproximadamente 30 minutos se realizó la detención de 15 motocicletas en las que circulaban en su mayoría jóvenes.

En este retén a los detenidos se les impuso una multa económica y les fue decomisada la motocicleta, las que posteriormente fueron trasladadas en una grúa hasta una pensión vehicular donde permanecerán bajo resguardo.

¡Andan bravos! En media hora, Tránsito de Guasave quita 15 unidades a motociclistas por no usar casco.

A decir de los agentes de tránsito, este tipo de operativos se estarán realizando frecuentemente con la finalidad de incentivar a los conductores a obtener la cultura de utilizar el casco de protección.

Durante esta semana se tuvo reporte de al menos 7 accidentes en los que se vio involucrada una motocicleta y en los que en su mayoría el conductor no portaba el casco, por lo que resultaron con heridas de gravedad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.