Al momento

Policíaca

Adulto mayor ayuda a sofocar el fuego de una vivienda siniestrada en Mazatlán

Al arribo de Bomberos Mazatlán se controló la situación en su totalidad y Paramédicos de Cruz Roja atendieron al hombre que inhaló humo

| Internet

Mazatlán, Sin. – Una falla en el sistema eléctrico al interior de un domicilio del Fraccionamiento Quinta Real en Mazatlán, ocasionó un leve incendio que fue reportado a los servicios de emergencia del puerto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Fue aproximadamente a las 8:45 de la mañana cuando se recibió el reporte a los números de emergencia; el informe detalló que al interior de la vivienda de la calle San Fernando salía humo y requerían apoyo de Bomberos, incluso una persona mayor con manguera de jardín apoyó en el control del fuego en esta vivienda.

Al arribo de Bomberos Mazatlán, el personal ingresó para inspeccionar el punto de ignición y para sofocar en su totalidad el siniestro, los daños fueron en un abanico y un sofá.

Al lugar también arribó personal de Cruz Roja para atender al hombre mayor quien presentó un cuadro de descompensación por inhalación de humo.

Al final se brindaron recomendaciones a las personas que ahí habitan, además se informó que el lugar no presentaba riesgo alguno; los daños fueron menores detallaron los elementos que participaron en la asistencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.