TRAGEDIA

Un ahogado, un desaparecido y dos mujeres rescatadas en playas de Nuevo Altata

El incidente se registró este domingo en las inmediaciones de la Isla Cortés, en Nuevo Altata

Un ahogado, un desaparecido y dos mujeres rescatada se registran está tarde en playas de Isla Cortés.Créditos: Gilberto Meza
Escrito en POLICÍACA el

Navolato, Sin.- Un hombre murió ahogado, dos mujeres fueron rescatada y otra persona más se encuentra desaparecida en la playa de Isla Cortés, perteneciente a la sindicatura de Altata, en el municipio de Navolato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando las dos parejas disfrutaban de un baño en la playa, pero al estar el oleaje muy picado fueron arrastrados mar adentro por la corriente.

Personas que se percataron los auxiliaron y lograron rescatar a dos mujeres, una de ellas identificada como Abigail N y una más con el nombre de Perla N , mientras que los hombres fueron tragados por las aguas del mar, minutos después fue rescatado sin vida un joven identificado con el nombre de Brayan N, mientras que otro joven, identificado con el nombre de Alexis Everardo N, se encuentra desaparecido .

Policías municipales y personal de Protección Civil municipal de Navolato recibieron el reporte a las 18:45 horas de este domingo sobre el accidente y rápidamente montaron un operativo para tratar de rescatar al joven Alexis Everardo N.

Peritos de la dirección de Investigación Criminalística y agentes de la Policía Investigadora del Estado acudieran al lugar y llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Una hora después de arribo personal de la capitanía de Altata con una moto acuática para continuar con las labores de rescate.