Al momento

Policíaca

Tragedia en Nuevo Altata: "Vinieron a bañarse a la playa y se los tragó el mar"

“Qué le voy a decir a mi mamá”, decía desconsolada la hermana de Alexis Everardo, quien fue jalado por la corriente y desapareció en el mar picado

| Internet

Culiacán, Sin.- Una vez más las playas de Sinaloa se visten de tragedia, esta vez fue en Nuevo Altata, Navolato, donde un grupo de jóvenes llegó para refrescarse, pero encontraron muerte y desconsuelo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que las aguas del Mar de Cortés esta vez no estaban tranquilas. El mar picado recibió a los jóvenes, quienes se metieron a bañar, cayeron en una corriente que los fue alejando de la orilla.

Personas que estaban el lugar observaron que los jóvenes tenían problemas y fueron en su auxilio. Lograron rescatar a dos mujeres, Perla y Abigail, pero a Brayan lo sacaron ya sin vida, mientras que la fuerte corriente se llevó a Alexis Everardo, quien hasta la noche del domingo seguía en calidad de desaparecido.

“Mi hermano está perdido esta allá solo, ayúdenme a buscarlo”, suplicaba la hermana de Alexis.

A través de su celular, la desconsolada joven le llamó a un familiar para informarle de lo que estaba sucediendo en una tarde y noche que debía ser de diversión.

“El mar se tragó a mi hermano, estoy desesperada ¿por qué no buscan a mi hermano?, ¿qué le voy a decir a mi mamá. Se va a morir”, decía la mujer ante la impotencia de no poder hacer nada, solo lloraba y suplicaba por ayuda, ya que al caer el sol se detuvo la búsqueda.

Minutos después arribaron refuerzos y con la ayuda de motos acuáticas retomaron las labores de búsqueda, pero sin lograr encontrar a Alexis Everardo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.