Al momento

Policíaca

¡Tragedia en dos ruedas! Fuerte choque frontal deja un motociclista muerto en Navolato

El accidente ocurrido la noche de este domingo por la carretera 50 dejó a otros dos hombres lesionados

| Internet

Navolato, Sin.- Un brutal choque de frente ocurrido la noche de este domingo entre un automóvil y una motocicleta por la carretera 50 dejó saldo de un hombre muerto y dos personas lesionadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La persona que perdió la vida es el motociclista, quien fue identificado con el nombre de José Armando, de 34 años, quien tenía su domicilio en Campo Álvarez, mientras que los tripulantes del automóvil quedaron mal heridos, uno dijo llamarse Jesús, de 18.

¡Tragedia en dos ruedas! Fuerte choque frontal deja un motociclista muerto en Navolato.

El accidente ocurrió por la mencionada rúa estatal, entre las comunidades de Pénjamo y Campo Pía, en el municipio de Navolato, cuando un auto Toyota, línea Avalon, circulaba de norte a sur y al intentar rebasar otro vehículo se impactó de frente con una motocicleta que venía en sentido opuesto, por su carril, pero supuestamente sin luces.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades salieron disparadas sin control, quedando sin voto el motociclista debido a las graves lesiones que sufrió, mientras que los heridos, una vez que llegaron los cuerpos de auxilio fueron trasladados en ambulancia a un hospital para que recibieran atención médica; ambos son reportados en estado delicado.

¡Tragedia en dos ruedas! Fuerte choque frontal deja un motociclista muerto en Navolato.

Tránsito municipal se hizo cargo de deslindar responsabilidades, mientras que peritos de la dirección general de Investigación Criminalista acudieron al sitio a dar fe y una vez terminado el trabajo de campo ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense donde será entregado a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.