Al momento

Policíaca

Muere albañil al caerle pared en construcción de edificio en la colonia Centro en Culiacán

El accidente se registró la mañana de este domingo cuando se encontraba en un andamio y le cayó la pared

| Internet

Culiacán, Sin.– Un albañil falleció al derrumbarse y caerle una pared del tercer piso de una construcción de un edificio que se encuentra en la colonia Centro de esta ciudad la mañana de este domingo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso se llamaba Jesús Antonio quién tenía 57 años y vivía en la colonia Morelos, la mañana de este domingo se encontraba trabajando en un andamio y le cayó una pared de un inmueble que estaba en obra, la cual lo aventó contra el pavimento de la calle Vicente Riva Palacio esquina con Cristóbal Colón.

Trabajadores de la construcción que se percataron del accidente reportaron al 911 a las 09:00 horas, socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y cuando trataban de darle los primeros auxilios se percataron que ya no tenía signos vitales.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área, solicitaron apoyo para que personal de la Fiscalía General del Estado trabajara en el lugar y el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.