Al momento

Policíaca

¡Encontronazo! Rey y Germán chocan de frente en sus motocicletas; la madrugada el testigo

Se ha hecho frecuente la agrupación de motociclistas para realizar maniobras de riesgo, o jugar carreras en varios sectores de la ciudad

| Internet

Guasave, Sin.– Dos jóvenes de 27 y 29 años de edad, Germán y Rey, salieron lesionados al chocar de frente las motocicletas que tripulaban durante la madrugada de este domingo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron por una de las calles del Fraccionamiento Santa Fé, en el sector poniente de esta ciudad, alrededor de la 01:35 horas de este domingo cuando se encontraron ambos de frente, tan fuerte fue el encontronazo que tuvieron que ser trasladados al IMSS y Hospital General de esta ciudad.

Rey David tripulaba una motocicleta marca italiana FT-125 de color negro, sin placas de circulación. Él tiene 29 años de edad, su domicilio en el Fraccionamiento donde ocurrieron los hechos.

La otra unidad es una marca Arion 150, también sin placas de circulación era conducida por Germán de 27 años de edad con domicilio en la comunidad de Chorohui.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja que fueron llamados a brindarle las primeras atenciones pero al ameritar otro tipo de curaciones fueron trasladados a las clínicas antes mencionadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.