Al momento

Policíaca

Asesinan a golpes a un hombre y lo abandonan junto al entronque de la México 15

La víctima fue privada de la vida a golpes y estaba en un brecha que comunica hacia el sector de Alturas del Sur

| Internet

Culiacán, Sin.– A golpes fue hallado asesinado un hombre sobre un camino de terracería que comunica del entronque de la carretera México 15 con el Libramiento Benito Juárez, La Costerita, hacia el fraccionamiento Alturas del Sur.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima es de complexión delgada de entre 25 a 30 años, tez morena clara, y la vestimenta era un pantalón de mezclilla azul y una playera blanca, además calzaba tenis blancos de la marca Nike.

Automovilistas que pasaban junto a la brecha que se localiza a un costado de un panteón reportaron al 911 a las 22:30 horas que había una persona asesinada en el lugar a unos 20 metros al oriente de la México 15.

Policías municipales se trasladaron al lugar y observaron el cadáver boca abajo, delimitaron el área para que peritos de la dirección de investigación criminalística procesaran el lugar.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

El cadáver presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares y agentes de la Policía Investigadora del Estado le darán seguimiento al asesinato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.