Al momento

Policíaca

Siniestro: Se incendian locales en plaza comercial de Culiacán

El reporte en el 911 se registró alrededor de las 06:40 horas de este sábado, en el que indicaban que sobre el bulevar Francisco I. Madero y avenida San Juan Diego tres locales se incendiaban, uno de estos, de velas aromáticas

| Internet

Culiacán, Sin.- Un incendio registrado en tres locales de una plaza comercial que se ubica en el fraccionamiento Camino Real, provocó la movilización de bomberos la mañana de este sábado.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte en el 911 se registró alrededor de las 06:40 horas en el que indicaban que sobre el bulevar Francisco I. Madero y avenida San Juan Diego tres locales se incendiaban, uno de estos, de velas aromáticas.

Bomberos de Culiacán y Bomberos Veteranos de Culiacán se trasladaron al lugar y realizaron las maniobras necesarias para sofocar el incendio de los negocios afectados en esa plaza.

Se incendian locales en plaza comercial de Culiacán

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, el cual dejó miles de pesos en pérdidas a sus propietarios ubicados al oriente de la ciudad.

Se incendian locales en plaza comercial de Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.