Al momento

Policíaca

Niño de 5 años muere atropellado tras enfrentamiento entre armados y fuerzas federales en El Rosario

De manera extraoficial se dijo que, al lugar llegaba el alcalde de Rosario, una comitiva del Ayuntamiento y elementos del Ejército  a entregar apoyos a los damnificados por "Nora" cuando se toparon de frente con una camioneta de gente armada

| Internet

Rosario, Sinaloa.-  Un enfrentamiento a balazos entre hombres armados y fuerzas federales en las calles de la colonia El Tierral, de la cabecera municipal de El Rosario, acabó con la vida de un niño de 5 años de edad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De manera extraoficial se dijo que al lugar llegaba el alcalde de El Rosario, junto con una comitiva del Ayuntamiento y elementos del Ejército Mexicano (fuerzas federales) a entregar apoyos a las familias damnificadas por el huracán “Nora” y fue entonces cuando se toparon de frente con una camioneta de gente armada.

De inmediato, empezaron accionarse las armas y en la huida, el chofer que llevaba al grupo de delincuentes atropelló al niño de cinco años dejándolo gravemente herido por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital Integral de El Rosario en donde perdió la vida.

Ante los hechos ocurridos, las fuerzas de los tres órdenes de gobierno desplegaron un fuerte operativo vía terrestre y aéreo para tratar de dar con las personas armadas y tal parece que no obtuvieron resultados positivos.

El hecho, según trascendió, se registró alrededor de las 12:20 horas de este sábado; sin embargo, la información ha sido muy hermética y ninguna autoridad ha fijado ninguna postura ni confirmado el enfrentamiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.