Al momento

Policíaca

Dijo ser conductora de una plataforma para no ser detenida por asalto en Culiacán, pero la delataron

Fue capturada junto con un hombre y ambos fueron señalados de cometer otro atraco el día de ayer en una tienda de ropa

| Internet

Culiacán, Sin.- Por cometer un asalto una mujer y un hombre que huían en un automóvil fueron detenidos durante una persecución por agentes de la Policía Municipal en una de las calles del Mercado Rafael Buelna llamado El Mercadito en el primer cuadro de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La identidad de los detenidos no se dio a conocer y elementos preventivos los interceptaron cuando viajaban en un Toyota Corolla, tinto, con placas de Sinaloa sobre la avenida Jorge Granados y Miguel Hidalgo.

Los datos indican que la mujer conducía la unidad motriz y cuando los policías se acercaron los quiso engañar diciendo que era chofer de una aplicación y al momento en que revisaron al hombre presuntamente le hallaron una pistola.

Luego unas personas los señalaron como los responsables de un asalto a una tienda de ropa el día de ayer y fueron remitidos a las instalaciones de la corporación policiaca dónde fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.