Al momento

Policíaca

Conductor se distrae, pierde el control del volante y vuelca en su camioneta Jeep en Mazatlán

La unidad quedó con las llantas hacía arriba sobre la carpeta asfáltico del Paseo Claussen, bloqueando momentáneamente el carril de circulación con dirección de sur a norte

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un accidente tipo volcadura dejó como saldo a una persona con heridas leves y cuantiosas pérdidas materiales en Mazatlán.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance vial se suscitó la mañana de este sábado en plena cara turística, sobre el Paseo Claussen, a la altura del monumento a la Continuidad de la Vida.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el conductor, de nombre Brandon Saúl “N”, de 24 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta Jeep por la zona costera, cuando de repente perdió el control de la unidad y terminó volcando.

La unidad quedó con las llantas hacía arriba sobre la carpeta asfáltico, bloqueando momentáneamente el carril de circulación con dirección de sur a norte.

Conductor pierde el control de su unidad y vuelca sobre la cara turística en Mazatlán

De inmediato acudieron al lugar elementos del cuerpo voluntario de Bomberos Veteranos, Policías Municipales, y paramédicos de Cruz Roja para prestar los primeros auxilios; por fortuna el conductor solo presentó heridas leves.

Conductor pierde el control de su unidad y vuelca sobre la cara turística en Mazatlán

Después de realizar diversas maniobras lograron voltear la unidad y ponerla con las llantas en el pavimento y posteriormente agentes de Tránsito Municipal con el apoyo de una grúa procedió a retirarla del lugar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.