POLICIACA SINALOA

Choque deja prensado al conductor de un Vento, en Culiacán; usan las “quijadas de la vida” para su rescate

El aparatoso accidente se registró sobre el bulevar Lola Beltrán y avenida Norma Corona Sapiens, en la capital sinaloense

Choque deja prensado al conductor de un Vento, en Culiacán; usan las “quijadas de la vida” para su rescateCréditos: Geovanny Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Un choque entre los conductores de dos automóviles dejó un saldo de dos personas lesionadas en el fraccionamiento Pradera Dorada, a unos metros del Hospital Psiquiátrico de Sinaloa, la mañana de este sábado.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las identidades de los heridos no se dieron a conocer y el accidente se registró sobre el cruce que forman el bulevar Lola Beltrán y avenida Norma Corona Sapiens.

La versión indica que el conductor de un Volkswagen Vento, de color gris oscuro, con placas de Sinaloa circulaba de norte a sur por la avenida Norma Corona Sapiens y al llegar al cruce con el boulevard Lola Beltrán fue impactado por el chofer de un Mazda 2, de color gris oscuro.

Durante el impacto, el tripulante del Vento quedó prensado y la unidad motriz se impactó contra un árbol que se encuentra en el camellón central, mientras que el conductor del Mazda también quedó lesionado y el auto se impactó con una cortina metálica de un negocio de pinturas que se encuentran en lugar.

Bomberos de Culiacán acudieron al lugar del accidente y utilizaron las "quijadas de la vida" para rescatar al conductor del Vento, mientras socorristas de Cruz Roja lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica; el otro conductor sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de tránsito realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades, los dos vehículos quedaron bajo resguardo de la autoridad vial y fueron trasladados a la pensión.