Al momento

Policíaca

Vieron algo extraño sobre la carretera a la altura de Concheros, Ahome; era un cadáver

El cuerpo de la víctima fue dejado en el retorno, en el punto que divide a ambos carriles de circulación de la carretera México 15 y está “encobijado”

| Internet

Ahome, Sin.– El cuerpo sin vida de un hombre, asesinado y encobijado fue encontrado durante la madrugada de este jueves en la carretera México 15, justo frente a la entrada a Concheros, Ahome, en donde anteriormente se han encontrado decenas de cuerpos en condiciones similares.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer reporte se generó minutos antes de las 5:00 de la mañana, cuando automovilistas que circulaban sobre la mencionada carretera alertaron a las autoridades a través de llamadas telefónicas, sobre la presencia del cuerpo de un hombre.

Vieron algo extraño sobre la carretera a la altura de Concheros, Ahome, era un cadáver

Elementos de la Guardia Nacional asignados a la vigilancia de carreteras, así como policías municipales de Ahome, llegaron al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo.

Vieron algo extraño sobre la carretera a la altura de Concheros, Ahome, era un cadáver

De momento la víctima no ha sido identificada, pero se sabe que se trata de un hombre joven, de complexión semi robusta, quien tenía la parte superior del cuerpo enrollada con una cobija.

https://twitter.com/linea_directa/status/1443566320222564354

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de la Vicefiscalía llegó al lugar para tomar nota del caso y recabar evidencias; posteriormente se ordenó que el cuerpo fuera llevado a la sala de necropsias de una funeraria local.

Vieron algo extraño sobre la carretera a la altura de Concheros, Ahome, era un cadáver

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.