POLICIACA SINALOA

Tras riña los detienen; en las celdas uno confiesa que mataron a un taquero en Cosalá, Sinaloa

Por miedo uno de los cuatro involucrados en el asesinato decidió que era momento de decir la verdad; levantaron, mataron y sepultaron a su víctima cerca de Durango. El pleito surgió por la falta de pago por el “trabajo” 

Tras riña los detienen; en las celdas uno confiesa que mataron a un taquero en Cosalá, SinaloaCréditos: Foto ilustrativa (Archivo)
Escrito en POLICÍACA el

Cosalá, Sin.- El plagio, homicidio y sepultura ilegal de un hombre de oficio taquero quien tenía su negocio y domicilio en Cosalá, quedó al descubierto luego que los responsables fueran detenidos por agentes preventivos por alterar el orden público, al sostener una riña.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Información compartida extraoficialmente detalla que la privación ilegal de la libertad ocurrió el pasado 14 de septiembre, cuando los ahora imputados aprovecharon y llegaron al negocio a pedir tacos para después someter a la persona y cometer el homicidio.

Posteriormente se trasladaron por un camino que conduce a Durango para llegar a un punto cerca de una capilla, en donde excavaron un pozo para enterrar a la víctima.

Pasaron aproximadamente seis días del hecho, cuando a los números de emergencia se recibió el reporte sobre la riña; cuatro personas fueron detenidas y tras estar en las celdas, uno de los cómplices declaró con detalles lo ocurrido por miedo a alguna agresión en su contra e informando que no les habían pagado por el “trabajo”.

Sigue la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Con los datos de prueba, agentes de la Policía de Investigación de Mazatlán y Culiacán se trasladaron para ubicar el punto y comenzar con los trabajos de investigación y exhumación de la víctima, misma que sería sometida a los exámenes de ley para después ser entregada a sus familiares; respecto a los imputados será el juez de control quien comience el juicio en su contra.