Al momento

Policíaca

¡Jueves para el olvido en Sinaloa! Ejecutan a cuatro y mueren tres en accidentes, entre ellos un niño

En la zona norte fueron localizados los cuerpos de dos hombres en diversos hechos; uno de ellos era el dirigente de un módulo de riego de Guasave

| Internet

Sinaloa. Un jueves de terror se vivió en Sinaloa con el asesinato de al menos cuatro personas y la muerte de tres en diversos accidentes, entre ellos un niño de un año y medio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la madrugada, un hombre fue asesinado a balazos cuando llegaba a la casa de unos familiares abordo de una camioneta Ford Ranger, en la Ampliación 5 de Febrero, en Culiacán.

La persona asesinada fue identificada con el nombre de Bernardino Estrada de 52 años de edad y con domicilio en Ayuné; los investigadores recogieron por lo menos cuatro casquillos de arma corta en el lugar del crimen. 

Horas después fue localizado encobijado el cuerpo de un hombre en la carretera México 15, justo frente a la entrada a Concheros, Ahome.

Más tarde, la víctima fue identificada como como Sergio, “N”, vecino de la comisaría de Corerepe.

En San Ignacio, un agente de Servicios de Protección de la Policía Estatal Preventiva fue hallado asesinado a balazos.

La víctima fue identificada como José de Jesús “N”; su cuerpo fue encontrado en el interior de una camioneta Mitsubishi, misma que estaba en un barranco a un costado de la Carretera México 15 al norte, y a 300 metros del arco de Coyotitán.

Por la mañana, un niño de solo un año y medio perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta repartidora de agua purificada, en la localidad La Chuparrosa, El Campito, en el municipio de Guasave.

Los primeros informes indican que el conductor de la unidad llegó al lugar en donde tenía algunos pedidos de agua y al entrar no se percató de la presencia del niño Pablo Guadalupe por lo que terminó arrollándolo  en el patio del domicilio sin poder esquivarlo.

En el Rosario, un hombre hasta el momento no identificado murió tras caer a un canal a bordo de un vehículo.

El accidente ocurrió entre la comunidad de Chilillos y Copales al sur de Rosario;  entre los detalles se dijo que la víctima conducía una camioneta de color blanco aunque su marca y modelo de momento no ha sido especificada.

En Angostura, una mujer adulta mayor perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo frente a su domicilio en el puerto de La Reforma.

La occisa fue identificada como Adolfina Cota Sauceda de 68 años, quien tenía su domicilio en calle Rio Humaya, entre Emiliano Zapata y Macario Gaxiola.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Por la tarde,  Ramón González Guzmán, “El Nayarita”, dirigente de un módulo de riego de Guasave, fue localizado asesinado en Concheros, Ahome.

La víctima había sido “levantada” la noche anterior por un comando armado, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta, en la comunidad de El Progreso, Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.