Al momento

Policíaca

Cae en su vehículo a un canal en El Rosario y muere ahogado; se cree que es un empresario minero

El lamentable percance ocurrió entre la comunidad de Chilillos y Copales al sur de Rosario

| Internet

Rosario, Sin. — Un accidente tipo salida de camino y caída a un canal pluvial cobró la vida de una persona que hasta el momento no está identificada, a pesar de brindar apoyo de rescate nada pudieron hacer por la persona.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lamentable percance ocurrió entre la comunidad de Chilillos y Copales al sur de Rosario; la causa que generó el accidente hasta el momento es desconocida, pero entre los detalles se dijo que la víctima conducía una camioneta de color blanco aunque su marca y modelo de momento no ha sido específicada.

El reporte alertó a personal de la Policía Municipal y Protección Civil de Rosario quienes activaron protocolos de rescate y atención pero minutos después confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

El lugar quedó acordonado para esperar el arribo de servicios periciales para iniciar con el procesamiento de la escena y retiro del cuerpo de la víctima al Semefo.

Entre los rumores se dijo que podría tratarse de un empresario minero pero la hipótesis será confirmada por la autoridad competente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.