Al momento

Policíaca

Sigue la búsqueda de adulto mayor de Los Mochis desaparecido hace casi un mes en esta ciudad

Don Salvador Mora Carrión fue visto por última vez la tarde del día 5 de agosto del 2021, cuando salió de su casa en el fraccionamiento Las Flores 3

| Internet

Los Mochis.- A solo días de cumplirse un mes de que un adulto mayor de Los Mochis desapareciera cundo salió de su domicilio en el fraccionamiento Las Flores III, tanto autoridades como familiares piden ayuda a la población para tratar de dar con su paradero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Se trata del señor Salvador Mora Carrión quien tiene 74 años de edad y padece la enfermedad de Alzheimer, lo que podría dificultar que por sí mismo regrese a su hogar.

El septuagenario desaparecido salió de su domicilio la tarde del 5 de agosto del año en curso y desde entonces no se le ha podido localizar pese a las búsquedas y pesquisas que se han hecho para encontrarlo.

Las características de esta persona son las siguientes: tiene una estatura aproximada de 1.5 m, tez blanco, delgado, cabello cano y frente amplia.

Al momento de la desaparición el adulto mayor vestía short tipo gabardina camuflado blanco con gris y bolsas a los costados, playera negra tipo polo con cuello gris y sandalias de plástico negras.

Si tiene información que pudiera dar con la localización de esta persona favor de comunicarse o al 911 número de emergencias o llama al número telefónico 6671841256.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.