Al momento

Policíaca

Rescata Policía Culiacán a 6 personas en Las Flores tras crecida de arroyo

En una segunda llamada de auxilio reportan otras 9 personas que no pudieron cruzar ese mismo arroyo y quedaron atrapadas en la zona de la piedra grande

| Internet

Culiacán, Sin.- Tras una fuerte lluvia que cayó la noche de este viernes en el municipio de Culiacán, seis personas, entre ellas tres menores de edad, fueron rescatadas de un arroyo que se ubica en las inmediaciones del ejido Las Flores, perteneciente a tacuichamona, cerca de la sindicatura de Emiliano Zapata.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las acciones de rescate las brindaron elementos de Protección Civil, en coordinación con la Policía Municipal y Bomberos, luego de ser alertados mediante una llamada en la que pedían auxilio.

Las personas rescatadas son Gabriela S, de 12 años; Sara S, de 8 años; Carmen Irene R, de 23; Virginia D, de 36; Fidel Alberto R, de 16; y Nazario N, 21 años, todos de la sindicatura de Pueblos Unidos.

De acuerdo con las autoridades, recibieron una segunda llamada de auxilio en la que les alertan de otras nueve personas atrapadas atrás de ese mismo arroyo del poblado Las Flores, en la zona conocida como la piedra grande.

Estas personas indicaron que el cauce del arroyo creció en cuestión de minutos y no les dio oportunidad de salir de esa zona. Entre las nueve personas están dos menores de edad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.