Al momento

Policíaca

Motociclista queda tirado sobre un camellón en Guasave tras ser atropellado por una pick up

El accidente se registró alrededor de las 7:10 horas de este viernes sobre el bulevar 20 de Noviembre, al norte de Guasave

| Internet

Guasave, Sin.- El conductor de una pick upatropelló por alcance a un motociclista dejándolo tendido y lesionado sobre un camellón, en hechos registrados alrededor de las 7:10 de la mañana de este viernes sobre el bulevar 20 de Noviembre, al norte de Guasave.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según informes de las autoridades, las unidades participantes en el percance son una pick up de la marca Nissan, línea NP 300 Frontier de color azul marino y una motocicleta de la marca Italika color blanco, esta última conducida por un vecino de la comunidad de El Sabino.

En este accidente ambos vehículos circulaban sobre el bulevar 20 de noviembre, cuando el conductor de la pick up chocó por alcance a la pequeña unidad, proyectando al conductor quien quedó tendido sobre el camellón central, teniendo como resultado algunas heridas.

Motociclista queda tirado sobre un camellón en Guasave tras ser atropellado por una pick up

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención de primeros auxilios al lesionado que se identificó como José Rosario “N” de 50 años y con domicilio en la comunidad de El Sabino.

Sigue toda la información policiaca aquí

En tanto, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.