Al momento

Policíaca

Abandonada y en el interior de un canal encuentran camioneta en Guasave

El percance ocurrió en la carretera internacional México 15, a la altura de la calle 19

| Internet

Guasave, Sin.- En el interior de un canal y sin tripulantes fue encontrada una camioneta tipo pick up, cerca de la carretera internacional México 15, a la altura de la calle 19, en las inmediaciones del poblado Utatave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las corporaciones de seguridad recibieron el reporte de que al interior de un canal de desagüe se encontraba una camioneta, por lo que se trasladaron al lugar para constatar el hallazgo.

El vehículo que fue encontrado abandonado es una camioneta marca Ford, tipo pick up, color dorado, de la línea Explorer Sport Trac modelo 2010 aproximadamente, la cual se encontrada abandonada.

Abandonada y en el interior de un canal encuentran camioneta en Guasave.

Aunque aún se desconocen cómo ocurrieron los hechos, sobre el pavimento de la rúa federal se encontraban huellas de derrape de neumáticos, por lo que se presume que el conductor de la unidad perdió el control de la dirección, precipitándose al interior de la obra hidráulica.

Al parecer los tripulantes de que viajaban en esta camioneta lograron salir ilesos y se retiraron del lugar, dejando abandonada la unidad siniestrada.

Hasta al lugar arribaron también elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias y posteriormente ordenaron el remolque de la unidad a una pensión vehicular.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.